III FERIA DE ECOTURISMO DOÑANA NATURAL LIFE

 In III FERIA DE ECOTURISMO DOÑANA NATURAL LIFE

El Rocío se convertirá esta semana en el epicentro de la Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life. Del 4 al 7 de abril nuestra aldea se convertirá en un referente nacional del turismo de naturaleza.

Con motivo de la conmemoración del 50 aniversario de la declaración de Doñana como Parque Nacional, este año contará con un invitado de lujo para la conferencia inaugural, el doctor en Biología Miguel Delibes de Castro, un referente en fauna y biología de conservación que dirigió durante doce años la Estación Biológica de Doñana.

El jueves 4 de abril habrá un espacio de conocimiento, que consistirá en un WorkShop oficial de la III Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life para empresa de turismo de naturaleza y Operadores de compra de destinos, experiencias y productos. Y por la tarde, habrá un FamTrip con visitas programadas al Destino Huelva para Operadores de compra de destinos, experiencias y productos.

El viernes 5 de abril se celebrará la inauguración institucional de la III Feria de Ecoturismo Doñana Natural Life y una visita guiada por la zona expositiva. Seguido a esto, se realizará el espectáculo Recreación de la Saca de las Yeguas organizado por la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Marismeño.

Una vez inaugurado el acto se sucederán numerosas ponencias protagonizadas por ponentes de lujo y relacionadas con el entorno y la naturaleza.

A su vez habrá un programa de actividades paralelas durante los días de la feria: salida fotográfica amanecer en Doñana, taller de anillamiento de aves, excursión al centro de visitante de el acebuche, talleres infantiles, taller de observación de aver, el juego de los exploradores, naturaleza sorprendente aprendiendo a observar, maquillaje fantasía animal, planetario, recorrido guiado en camiones 4×4, paseo en coche de caballos, actividad a pie de observación de avifauna.

Esta feria nace con el objetivo de funcionar como plataforma para que las empresas tengan un espacio donde presentarse y captar la atención

Recent Posts

Leave a Comment