LAS PEREGRINACIONES EXTRAORDINARIAS LLEGAN A SU RECTA FINAL

 In LAS PEREGRINACIONES EXTRAORDINARIAS LLEGAN A SU RECTA FINAL

Las Peregrinaciones Extraordinarias llegan a su recta final, este mes de marzo se cierra el calendario de Peregrinaciones Extraordinarias de las Hermandades y Agrupaciones al Santuario del Rocío que ha abarcado de septiembre de 2018 a marzo de 2019.

Como cada año, la Hermandad Matriz de Almonte elabora un calendario de peregrinaciones extraordinarias donde convoca cada fin de semana a varias hermandades para realizar su misa anual en la ermita del Rocío.

Son muchas las Hermandades y Agrupaciones que han pasado por el santuario durante todo este año desde todos los puntos de España. Quedando solo dos fines de semana de Peregrinaciones Extraordinarias, en concreto, el 17 y 24 de marzo.

Este fin de semana es el turno de las Hermandades de Chipiona, San Fernando, San Roque, La Puebla del Río, Sanlúcar de Barrameda y el Puerto de Santa María, que se desplazarán a la aldea de El Rocío, para realizar su misa anual en el Santuario de la Blanca Paloma.

El próximo fin de semana realizarán la Peregrinación Extraordinaria las Hermandades de Montequinto, Torrejón de Ardoz, Pozuelo de Alarcón, Toledo, Móstoles, Cória y Cáceres.

Recent Posts

Leave a Comment